sábado, 27 de octubre de 2007

Boicots en Argentina

Bienvenidos argentinos

No se ustedes pero al menos yo estoy cansado de ciertas cosas q pasan hoy en día en nuestro querido país. La responsabilidad de esas ciertas cosas pasa por pocas personas q tienen el poder para hacer disgustar a muchas personas(y yo me incluyo en este selecto grupo afectado).

Como considero q muchas personas pueden hacer más q pocas, inicié este blog, inspirado en el ya conocido por todos "Boicot al Tomate". Y para el q no lo conoce, se lo explico mínimamente...
(debido a la suba desconsiderada en el precio de este pequeño producto muy usado por los argentinos, los supermercados y los consumidores decidieron no comprarlo más hasta q bajara sus costos)
Luego de esta propuesta q fue bastante exitosa, teniendo en cuenta q el precio bajó considerablemente, se sucedieron algunos boicots más(papa, calabaza).

Posterior a la descripción del problema, aquí viene lo q puedo llegar a considerar como tal vez una futura solución o por lo menos un llamado de atención para "esos pocos" q joden a "esos muchos"....
"La Unión hace la Fuerza" citaba una frase célebre... y esa es la idea de este blog. Unir gente que se sienta afectada como me pasa a mi por muchas cosas y decir presente en contra de este pequeño grupito. Armar por este medio una forma de "boicotear" a cosas, precios q nos molesten, q consideremos q es injusto una suba indiscriminada de un precio.

Quiero informarme e informar, abrir la cabeza, q es algo q a los argentinos nos falta justamente por culpa de la desinformación q sufrimos y creo q Internet nos da la posibilidad de enterarnos de cosas q en los medios no nos enteramos.

Ahora va la pregunta principal... a q te gustaría hacerle un boicot? Contame, lo analizamos y lo publicamos para q en una fecha determinada o durante una semana no compre, no llame o haga algo en contra de una empresa, un producto, etc.