sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz año!

Bueno, no hay mucho para escribir o para decir. Simplemente este fue el año que dió origen a este blog y esperemos seguir creciendo en el 2008 con material más concreto para crear conciencia de que juntos podemos

Feliz año nuevo para todos, mejor comienzo de año y recuerden adelantar el reloj y el aumento en los transportes públicos...!!!

PD: El bocinazo contra el aumento del ABL fue tristísimo

martes, 18 de diciembre de 2007

Gracias, delegados de Metrovías

Hola gente

En el día de hoy me encuentro bastante enojado por el paro de subtes, el cual afectó a más de uno de nosotros, directa o indirectamente. En mi caso por la mañana, no tomé el servicio reducido, pero si me afectó en cuanto al colectivo que me tomé, bastante más lleno que un día normal. A la vuelta si me afectó directamente, ya que trabajo en pleno centro y me dirigí a la estación Catedral, en dirección a la estación Carranza.

Me llamó la atención lo siguiente: Teniendo en cuenta que es un paro de delegados del subte y esto acarrea demora en los servicios(lo normal de 2 a 5 minutos en el horario que yo lo tomo habitualmente y en el día de hoy, había entre 10 y 25), disculpen la ignorancia pero no deberían haber liberado los molinetes por lo menos? Prestan un servicio deficiente que como siempre, el más perjudicado es el usuario y encima tenemos q pagar por ESE servicio?

Algún día en este país, hay que hacer un paro, pero de usuarios. Es todo un desafío que la gente tome conciencia de esto, pero se imaginan que durante un día nadie use el subte o que nadie use las boleterías?

Opinen y cuentenme sus experiencias y sus opiniones acerca de mi reflexión

jueves, 13 de diciembre de 2007

Otro link amigo

En el día de hoy dejamos de lado el blog boicotero, haciendo un paréntesis para presentarles el primer video de una banda que viene remándola desde hace mucho tiempo y que lleva el rocanrol en la sangre. Para todos ustedes, si quieren verlo notarán a su derecha un gran cubículo de Youtube en el que lo pueden disfrutar.

También pueden visitar la página: www.myspace.com/drpussyrocanrol

jueves, 6 de diciembre de 2007

Aumentos y más aumentos...


Bueno, ya aprobado el aumento en transportes públicos, en capital queda por aprobar el aumento en el ABL...

Temas que obviamente eran tabú previo a las elecciones, ahora con nuestros queridos representantes ya electos(aunque todavía no asumieron) ya tenemos dos medidas ajustadas a nuestra vida de hoy a valor dólar.

Si todavía no asumieron y ya tenemos este tipo de medidas, no me quiero imaginar el 2008 que vamos a tener...

Hay q mirar el lado bueno de todo esto, gente. El gobierno aumentando todo va a conseguir solucionar el tema de la falta de monedas... si seguimos asi queda claro que de mucho no van a servir...