miércoles, 5 de noviembre de 2008

De los errores... ¿se aprende?

El día a día me va dando nuevo material para el blog, aunque hace bastante que no escribo. Hoy me tocó visitar la sucursal de Florida 40 de HSBC para cobrar mi sueldo(por cierto con los cambios de cuenta BNL a HSBC esa sucursal era un caos). Debido a reformas, tuve a bordear un enorme panel de color blanco que anula el acceso a las partes que están en reforma, me dirigí a uno de los mostradores de emergencia de atención al cliente, solicité mi boleta de extracción y teniendo en cuenta que adelante mio en la cola para las cajas tenía unas 15 personas hice un paneo sobre las reformas...

Previo a contarles mi "denuncia" les hago una descripción del lugar para los que no conozcan el lugar y de paso que entiendan mi enojo: actualmente el panel limita bastante los accesos a las cajas para hacer distintos trámites que ahora están en el fondo. Solo hay dos pasillos muy angostos(uno limitado por las paredes y el panel, el otro limitado por los escritorios de los asesores de cuenta) por los cuales es bastante difícil acceder, sobre todo si la cola se extiende hasta esos lugares.

Luego de esta muy breve descripción volvemos a mi paneo... se me ocurrió mirar para arriba y noté que en algunos sectores del techo había MEDIA SOMBRAS... Es un lugar cerrado, limitado por esos paneles, no vi al menos carteles de salidas de emergencia... las media sombras además están cerca de los tubos de luz y cerca de cables. Teniendo en cuenta todo lo que pasó en Cromañón, con un juicio oral en curso, ese material no debería estar prohibido? Como puede ser que se siga vendiendo y poniendo en lugares donde hay tanta gente, ya sea trabajando, haciendo trámites o lo q sea?

Opinen

No hay comentarios: