En el día de hoy el post está dedicado a una nota publicada por Infobae, referida a los reclamos en los proveedores de internet. Les paso las partes más destacadas del artículo y el link completo al final.
Internet, lo más parecido a un dolor de cabeza
Los reclamos de los usuarios superaron los 8 mil casos en lo que va del año. Al no obtener respuestas satisfactorias por parte de los proveedores, algunos clientes buscaron refugio en tribunales de arbitraje.
Las quejas por el imperfecto servicio de Internet se cuadruplicaron en lo que va de 2007: mientras que los reclamos y consultas sumaron 357 en enero, en el último mes alcanzaron 1.482 casos, según datos proporcionados por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.
Los motivos que enojan a los clientes se vinculan a la calidad del servicio y al mal funcionamiento y la interrupción de la conexión.
Si se toma como referencia la cantidad de usuarios, los reclamos de los navegantes de Internet superan a los de los usuarios de telefonía celular, informaron desde la consultora Carrier y Asociados.
"Con las promociones las empresas no pueden abastecer la demanda y les echan la culpa a los usuarios, que terminan en las asociaciones porque no les dan respuestas", explicó en la representante legal de Adelco, Mónica Wodnicki.
Nota completa: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=351786&IdxSeccion=100803
viernes, 30 de noviembre de 2007
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