Primero habrán visto la publicidad de los snacks "Doritos" con la leyenda "Que vuelvan los lentos". Una persona se tomó en serio esto y decidió armar un blog en función de esta "noble causa" y convocó para el día jueves a toda la gente para que vaya al Planetario. Teniendo en cuenta la cantidad de público que se pudo ver, se podría decir que fue todo un éxito, saliendo en la tele, en los diarios online y hasta logrando el objetivo, porque segun distintos medios, algunos dueños de boliches consideraron la idea y probarán poniendo algunos lentos a ver que pasa...


También me parece importante la convocatoria de este señor Palau, que poca gente lo conocía y sin embargo a través de tanta promoción en los medios y haciendo su trabajo en otro lugar significativo de Buenos Aires, cortando plena 9 de Julio(aunque tampoco comparta la idea), llevó a una multitud
Ahora yo me pregunto... para cuando una convocatoria de esta magnitud para una causa justa y que valga la pena? Contra que marcharías? Te animarías a ir al Planetario o a Plaza de Mayo para quejarte de algo que te parece injusto o te molesta o los argentinos solo servimos para boludear? Opinen!
1 comentario:
"Que vuelvan los lentos"... si me hubiese enterado con tiempo seguramente hubiese ido al Planetario. Con respecto a Palau, prefiero reservarme los comentarios... este "buen hombre" no es la primera vez que desembarca en nuestro país creando un caos para todos, pero la religión es asi, mueve multitudes.
Y respondiendo a tu pregunta final del post, se me ocurre un buen ejemplo: no me acuerdo bien en que año fue, una tremenda multitud participó en la marcha organizada por el "Ingeniero" Blumberg, en ese momento muchos sentimos que este hombre no solo reclamaba justicia por la muerte de su hijo, sino que lo hacia por todos, pero recordemos también que este señor defraudó a más de uno cuando se dió a conocer el temita de que en realidad no era Ingeniero como todos pensabamos... Entonces, creo que muchos desistimos de la idea de participar en estas convocatorias quizá por no caer nuevamente en la decepción.
Vivimos creyendo y vivimos decepcionandonos...
Ambas convocatorias, no tenian chance de defraudar a la gente que asistió, y creo que por eso tuvieron tanta "aceptación" y participación.
Por cierto, qué pasó con los boicots propuestos anteriormente??
Publicar un comentario