jueves, 6 de diciembre de 2007

Aumentos y más aumentos...


Bueno, ya aprobado el aumento en transportes públicos, en capital queda por aprobar el aumento en el ABL...

Temas que obviamente eran tabú previo a las elecciones, ahora con nuestros queridos representantes ya electos(aunque todavía no asumieron) ya tenemos dos medidas ajustadas a nuestra vida de hoy a valor dólar.

Si todavía no asumieron y ya tenemos este tipo de medidas, no me quiero imaginar el 2008 que vamos a tener...

Hay q mirar el lado bueno de todo esto, gente. El gobierno aumentando todo va a conseguir solucionar el tema de la falta de monedas... si seguimos asi queda claro que de mucho no van a servir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que muchos me van a putear porque no deben pensar ni parecido a mi.... pero no me parece mal el aumento del boleto, tenemos que pensar que hace años que el precio se mantiene igual, y además el aumento no es excesivo... estamos pasando de pagar 0.80 centavos a pagar 0.90!... dejemonos de joder, cuando vamos a un kiosko pagamos un alfajor $1.50, pero nos quejamos porque vamos a tener que pagar como mucho $1 para cruzar la capital federal!
En otros paises como Brasil por ejemplo, el precio el boleto es de 2.70 reales, y si hacen la cuenta, ahi van a tener un boleto realmente caro... Asi que hoy, no comparto tu opinión, al menos sobre los boletos, el ABL ya es otro tema, y justamente el otro dia cuando lo vi a Macri por la calle pensé en putearlo, pero me iban a cagar a trompadas... en fin.

Anónimo dijo...

bueno pero no podes comparar el servicio inexistente que hay aca con el de brasil, que me dijeron que no es el mejor pero si supera a los de aca.
por la forma en que nos hacen viajar nos tendrian que pagar ellos a nosotros, y no es un problema de plata, porque el estado los llena de subsidios

Anónimo dijo...

No te creas q el servicio de alla es mucho mejor... allá he viajado en micros q realmente no valian el valor del boleto. Y creo q el estado en q se encuentran los medios de transporte en nuestro país tiene mucho q ver con la gente, q no tiene conciencia de q es algo de todos, y q entre todos tenemos q cuidar lo q tenemos.