martes, 18 de diciembre de 2007

Gracias, delegados de Metrovías

Hola gente

En el día de hoy me encuentro bastante enojado por el paro de subtes, el cual afectó a más de uno de nosotros, directa o indirectamente. En mi caso por la mañana, no tomé el servicio reducido, pero si me afectó en cuanto al colectivo que me tomé, bastante más lleno que un día normal. A la vuelta si me afectó directamente, ya que trabajo en pleno centro y me dirigí a la estación Catedral, en dirección a la estación Carranza.

Me llamó la atención lo siguiente: Teniendo en cuenta que es un paro de delegados del subte y esto acarrea demora en los servicios(lo normal de 2 a 5 minutos en el horario que yo lo tomo habitualmente y en el día de hoy, había entre 10 y 25), disculpen la ignorancia pero no deberían haber liberado los molinetes por lo menos? Prestan un servicio deficiente que como siempre, el más perjudicado es el usuario y encima tenemos q pagar por ESE servicio?

Algún día en este país, hay que hacer un paro, pero de usuarios. Es todo un desafío que la gente tome conciencia de esto, pero se imaginan que durante un día nadie use el subte o que nadie use las boleterías?

Opinen y cuentenme sus experiencias y sus opiniones acerca de mi reflexión

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que viajar en el día de hoy fue una pesadilla... Vivo en Caballito y trabajo cerca del Luna Park, viajando en colectivo ese viaje no es más de 45 minutos, pero hoy como todos los dias, me tomé el colectivo a las 8:20 de la mañana y me bajé en Alem y Lavalle a las 10:15... es decir que llegué a mi puesto de trabajo una hora más tarde de la que deberia ser.
El paro de hoy, no solo afectó a los habituales usuarios del subte, nos perjudicó a TODOS...
En Francia alguna vez se hizo un boicot al transporte público, y la gente eligió el uso de bicicletas como medio de protesta, pero eso acá... funcionaria???