viernes, 22 de febrero de 2008

Citados en Clarín


Les dejo para que vean que las ganas que ponemos los que escribimos y contamos nuestras experiencias en este blog rinden sus frutos. El blog fue citado hoy en el Diario Clarín, en una nota sobre la utilización de los blogs como un nuevo libro de quejas, en la sección que pueden leer a la izquierda como "Otra tendencia: los sitios de consumidores"

Agradezco a Clarín por la cita e invito a todos a contarme sus experiencias como consumidores en los comentarios o escribiendome a boicots@gmail.com

El último agradecimiento es para ustedes, los que día a día entran y aportan su granito de arena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habria que hacer algo con la estafa que es el precio de la ropa o de los productos electronicos....sabian que algo que cuesta 30 pesos poner en un local lo venden por ahi a 150 pesos?...o que una playstation 2 que la venden a 900 pesos en realidad les cuesta 500 pesos?

Anónimo dijo...

Los usuarios de telefonía e internet del grupo Telefónica tenemos una solución:
1º Boicot Nacional de Usuarios Contra Telefónica de Argentina
Con la siguiente consigna: “Descolguemos el teléfono todo el día”, para que la empresa “no nos pueda escuchar como hace ella con nuestras demandas”.
Organiza: Asociación de defensa al consumidor Sepa Defenderse
para ver mas: http://www.sepadefenderse.com.ar

http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia. ... 268558976/

http://www.diariocronica.com.ar/foros


Envíen este mensaje a todos sus contactos. Los consumidores unidos podemos hacer valer nuestros derechos y lograr que nos respeten.
Exigimos:
* Buen trato
* Que dejen de aumentar
* No ser atendidos por una maquina
* Un buen servicio técnico
* Que nos instalen las líneas rápido
* Que nos dejen de cobrar cualquier cosa
* La instalación de medidores de consumo
* Que reparen las líneas actualmente fuera de servicio en un plazo máximo de 72 Hs
* Que cumplan con lo que prometen
* Que mejoren la calidad del servicio