lunes, 3 de marzo de 2008

Dos boicots propuestos

Les informo sobre dos boicots que llegaron a mi casilla de mail, los cuales considero interesantes y me gustaría aportar mi granito de arena. Esperamos que tenga repercusión y sino con el tiempo estoy seguro de que se va a lograr difundir el mensaje.

El primer boicot surge en Córdoba, convocando a un paro de usuarios para el día martes 11 de marzo con la leyenda "No al aumento y sí al servicio" para mejorar el sistema de transporte en esa ciudad. Por primera vez surge un paro de usuarios, por lo cual felicitamos a los mentores

El segundo convoca a los usuarios de Telefónica para que el día Jueves 13 de marzo descuelguen el teléfono la mayor cantidad de tiempo posible pidiendo un mejor servicio(entre otras cosas, claro)

Espero sus comentarios, a ver q opinan sobre estas nuevas iniciativas que surgen a través de la web

1 comentario:

Ichiro dijo...

Junto a otros usuarios y bloggers enojados con Telefonica estamos uniendo fuerzas para organizar un boicot a nivel mundial. ¿Qué te parece?
Te felicito por tu blog, está bueno porque el boicot es una medida que a veces necesitamos los consumidores cuando se nos cierran todas las puertas.
Saludos,

Telefornica