lunes, 5 de noviembre de 2007

Primer link amigo y "Encuesta de Insatisfacción"

Luego de nuestra primer semana de vida, les quiero agradecer a todos los que ingresaron al sitio, amigos y desconocidos, compartan o no la idea de este blog de protesta.

La importancia de este segundo post es para agradecer a nuestra primera amiga de la comunidad blog, Cande, autora de uno de los blogs más populares http://viajecomoelorto.blogspot.com en donde ya tenemos el privilegio de contar con un link para hacer de a poquito más grande nuestra comunidad boicotera. Gracias Cande!!

En segundo lugar agregamos la "Encuesta de Insatisfacción semanal". Todos los lunes habrá una nueva. Recuerden además de votar, comentar si gustan cual fue su inconveniente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríamos sumar a los servicios privados de salud y a los consultorios médicos?
No les parece una vergüenza pagar una prepaga y que el médico te deje esperando 2 horas antes de atenderte? o que vayas a pedir un turno y te lo den para dentro de 4 meses?
La salud mental de los pacientes se resiente con el maltrato y la desidia de los prestadores... eso es un fastidio tambien, no?
Mariu

Anónimo dijo...

Realmente es un fastidio el servicio que brindan hoy las prepagas, pero también es una elección de cada uno usarlas o no... por suerte solo tengo que esperar 1 hora hasta que me atiendan, y no corro con la suerte de la gente que no tiene otra opción que hacerse atender en un hospital público y que no saben si lo van a atender o que se tienen que levantar a las 4 de la mañana para conseguir un turno.

Agost dijo...

ya habia votado, pero no te deje comment. para mi el transporte esta en decadencia total, al celular no lo uso mucho porque lo odio pero tambien se que en gral las compañias son un desastre...
a modo anecdotico, hoy en el colectivo nos pusimos a hablar con una señora sobre lo desastroso de algunas lineas y el chofer casi mas nos hace bajar :S.
beso

Anónimo dijo...

Bueno en mi caso en una oportunidad tuve que denunciar ante CTI el robo de un celular del cual pagaba abono mensual.
Como mi hermano tenia CTI tambien, de vez en cuando intercambiabamos los chip. Cuando aviso a la empresa me encuentro con que bloquean el celular de mi hermano, pensé que se habian equivocado y cuando llamo me informan que al tomar la denuncia se bloquean automaticamente todos los aparatos donde estuvo el chip!!! asi que tuve como unica opcion levantar la denuncia... y pasar la linea que habian robado a Tarjeta. Es decir que tranquilamente quien se robó el celular lo pudo seguir utilizando sin cambiarle la línea y encima a mi nombre... Vero